Presento el nuevo camino de las dragonmaid que vengo construyendo desde hace 2 años para quien le guste este arquetipo, viene puro de lo más puro y encontré un excelente apoyo con los bystial Lubellion y Magnamhut. La esencia del deck es la misma que siempre se presenta pero esta vez quiero dejar en claro el campo que se debe establecer:
Prioridad 1: Si se puede, tratar de tener en campo a Sheu junto con el Hierático y un Dragonmaid Tidying, con esto tendréis 3 disrupciónes, si sale buena mano (80% de que si) y con un poco de suerte tendréis el bystial en mano.
Prioridad 2: Si la 1 no se puede cumplir, entonces proceder a intentar meter OTK si es que vas de segundo o si el oponente tiene campo establecido tratar de invocar a Underworld Godess, créanme que el oponente no sabrá que le espera.
Prioridad 3: Está puede ser escogida también si no te gusta la 2, si por alguna razón tienes todos los atributos en campo sin incluir luz, oscuridad o divinidad, proceder a invocar al Dragón de 5 cabezas link con su efecto adicional barrereis el campo del oponente entero, una vez me salvó contra las Tearlaments llevándome la victoria.
Estos son los deck que considero fuertes a los que esté deck en mis manos a derrotado:
Dogmatika Shadoll
Spright Frog
Tearlaments
Dragonlink
Laberynth
Phantom Knight
Eldich
Branded Despia
Sky Striker
Swordsoul
Purery
Lunalight
Scareclaw
Obviamente la mayoría son deck de primera clase pero esté deck fun tiene el potencial para vencerlos, si llegara a ganar algún torneo quisiera que le sacaran apoyo en algún momento. Sin más que decir, disfruten el deck y recuerden que un jugador no se hace bueno con un deck, un deck se hace bueno con un jugador.